Ponferrada, al son de los golpes

2 mins read

Ponferrada, al son de los golpes

Mamba Fight Club

Los deportes de contacto se han tenido que reinventar con la pandemia. En España subsisten con el taquillaje, lo que ha provocado que los promotores hayan tirado de lugares poco comunes para poder contar con mayor gente. Estadios de fútbol, aledaños de gimnasios, aparcamientos… y un auditorio. Esa es la idea que ha tenido Mamba Fight Club para su último evento.

La promotora, con base en Ponferrada, es una de las pocas que ha podido mantener una actividad constante, llegando incluso a hacer eventos sin público. Por ello, aprovechando el buen tiempo, ha organizado su gran evento del verano en el Auditorio Municipal de Ponferrada (sin techo). El lugar es peculiar, pero dejará unas bonitas imágenes para el recuerdo. Además, el promotor, Diego Vázquez, ha querido hacer un evento multitudinario. Por ese motivo, las entradas en grada solo cuestan 10 euros.

Fuera del recinto, el evento vuelve a reunir a los mejor del muay thai y el kickboxing nacional y también internacional, ya que como es habitual, los peleadores portugueses más destacados están presentes. De hecho, el combate estelar será un combate de kickboxing entre uno de los púgiles españoles más destacados de los últimos años, Sergio ‘Dinamita’ Sánchez y un luso con el mismo bagaje Diogo Sánchez. Habrá 14 combates más, destacando el pleito también hispanoluso entre Rudi Mendes y Jairo Díaz. Del resto del evento, está generando gran expectación el torneo de K1 de cuatro luchadores en -60 kilos. Participan Eduard Smerling, Imad Larabi, Flabius Chiauvuru y Gonçalo Simoes.

Post anterior

HDH 106: Enoc Solves y Álvaro Ucendo, principales reclamos de un evento inédito en Fontanar

Siguiente post

TJ Dillashaw, ante “su única oportunidad” en UFC

Últimos del Blog