Velasquez muestra otras armas para ratificarse en Bellator 262

2 mins read

Velasquez muestra otras armas para ratificarse en Bellator 262

Bellator MMA

Juliana Velasquez cumplió con su cometido en Bellator 262. Retuvo su cinturón del peso mosca y el invicto para ratificar su reinado, pero no fue como esperaba. Se impuso a Denise Kielholtz por decisión dividida (48-47, 47-48 y 48-47) en una pelea cerrada que acabó con los abucheos claros del público debido al resultado. “Las cosas no salieron exactamente como quería, pero estoy feliz por mi desempeño y el triunfo”, apuntó la campeona todavía en la jaula.

Kielholtz tenía más envergadura, y eso le afectó mucho a Velasquez en la primera ronda. La neerlandesa, excampeona de kickboxing, llegó con buenos golpes e hizo daño. En ese momento la brasileña comprendió que debía variar su plan. Empezó a utilizar su jab para recibir y rápidamente se movía. Así conectó bastante y dejó muy magullado el rostro de su oponente. Kielholtz fue la que puso el ritmo, lo que premió el público, pero no dos de los jueces. Fue raro ver a Velasquez en esa tesitura. Acostumbra a ir al frente, pero también dejó claro que puede actuar con otras armas, aunque sufrió y no dio la sensación de gran superioridad. Los detalles decidieron el pleito.

Al acabar fue valiente y apuntó a dos desafíos. Los esperados, por otro lado. “Hay dos personas que podrían tener la oportunidad por el título. La primera sería Ilima-Lei (única campeona de la división hasta que la destronó el pasado año) y la otra Liz Carmouche (exUFC), quien dijo que no he hecho alguna pelea bonita. Me gustaría demostrárselo”, concluyó.

Post anterior

Islam Makhachev: el discípulo de Khabib toma la alternativa

Siguiente post

Poirier ya luce el ‘McGregor humillado’ que le regaló Paul

Últimos del Blog

0 £0.00