Un exluchador olímpico pierde un dedo durante un combate

1 min read

Un exluchador olímpico pierde un dedo durante un combate

El luchador canadiense de MMA Khetag Pliev ha sido intervenido del dedo que perdió durante su pelea con Devin Goodale en el Cage Fury Fighting Championship celebrado en Filadelfia este jueves por la noche.

Pliev, que había competido en las pruebas de lucha en los Juegos Olímpicos que se reconvirtió en luchador de MMA, dijo al promotor Rob Haydak que su dedo se había dislocado en el primer asalto de la primera ronda de la pelea del peso medio antes de que se saliera del todo en el segundo, cuando Goodale fue declarado ganador por KO técnico.

“En el segundo asalto Goodale cogió mi guante con una mano y yo lo mantuve, pero sentí que mi dedo se rompió. Siguió tirando y entonces arrancó mi dedo. Seguimos luchando pero cuando terminamos el segundo asalto vi que el hueso estaba a la vista. Quería seguir peleando porque sentía que le tenía, pero el médico vio esto y paró la pelea”, afirmó Pliev.

Por su parte Goodale afirmó que no recordaba nada de lo que habís sucedido. “Sentí que me había golpeado algo muy grande. Honestamente no recuerdo qué fue lo que pasó. Tendré que volver a verlo”, confesó en declaraciones a The Guardian.

Post anterior

Alberto Gaitero (-66) y Estrella López (-52), plata en Antalya

Siguiente post

Juan Espino peleará frente a Alexandr Romanov en el UFC Fight Night de Las Vegas el 17 de abril

Últimos del Blog

0 £0.00