Silviu Vitez ‘celebra’ el Europeo ante Richie Álvarez

2 mins read

Silviu Vitez 'celebra' el Europeo ante Richie Álvarez

El 21 de agosto, en Noia, Silviu Vitez se proclamó campeón de Europa ISKA (57 kg). Un paso en la su prometedora carrera. Lo normal sería haberse tomado unas vacaciones, pero el nuevo monarca no quiso. Volvió rápido al gimnasio con la mente puesta en nueva nueva fecha: el 5 de septiembre. Su promotor, Diego Vázquez, es valiente y siempre busca las mejores peleas para los suyos. De nuevo lo ha encontrado.

Vitez se subirá al ring, este sábado en el Auditorio Municipal de Ponferrada, ante Richie Álvarez. El madrileño, de 28 años, vive en Tailandia desde hace cinco años. En la cuna del muay thai lleva su carrera profesional y ha revolucionado la preparación física. Ahora, vuelve a pelear en España para un doble reto. Tanto Vitez como Richie tienen un gran examen de nivel.

Como es habitual en los eventos que organiza Mamba Fight Club, el show tendrá muchos más pleitos interesantes. El portugués Miguel Trindade se enfrentará a Diego Serrano en otro choque que se prevé de muchos quilates. Además del muay thai y el kickboxing, la noche se completará con dos pleitos de MMA. Borja ‘El Águila’ García (vs Lewis Arizala) y Nicolás Menéndez (vs Enero Migoya), pupilos del C.D. Tíbet (gimnasio en el que entrena el luchador de UFC Joel Álvarez), harán su presentación en la capital del Bierzo.

Post anterior

Aitana Álvarez debuta con derrota a los puntos en KSW

Siguiente post

Till naufraga ante Brunson

Últimos del Blog