Poirier ya luce el ‘McGregor humillado’ que le regaló Paul

2 mins read

Poirier ya luce el 'McGregor humillado' que le regaló Paul

La derrota de Conor McGregor ante Dustin Poirier en el UFC 264 sigue generando mofas hacia la figura del irlandés. Uno de los más hirientes ha sido uno de sus archienemigos, el púgil estadounidense Floyd Mayweather, quien primero publicó un montaje con una foto de McGregor y que, no contento con ello, repitió su burla con otro montaje con un muñeco del propio McGregor con el tobillo torcido, en alusión a la lesión que sufrió el irlandés.

El último en sumarse a esta campaña de burlas ha sido el youtuber Jake Paul, hermano de Logan Paul (que ya se enfrentó con Mayweather en un combate de exhibición) y que también está empezando a hacer sus pinitos en el mundo del boxeo. Paul presumió tras la pelea de un nuevo colgante valorado en 100.000 dólares bajo el título de ‘Nueva Cadena del McGregor Durmiente”, en la que aparecía una figura de McGregor dormido con una botella de whisky.

Poirier ya luce el 'McGregor humillado' que le regaló Paul

Ampliar

Imagen del colgante y la carta que Jake Paul le envió a Dustin Poirier tras su victoria ante Conor McGregor en el UFC 264.
Instagram @jakepaul

Sin embargo, este colgante que ha lucido Jake Paul ha tenido un destinatario especial muy especial: el último verdugo de McGregor, Dustin Poirier. Así lo compartió el propio Jake Paul en sus redes sociales mostrando el colgante de McGregor junto a una nota en la que se podía leer. “Querido Dustin. Enhorabuena por tu merecida victoria. Me encantó lo que hiciste durante la pelea. Te mereces esta cadena más que yo. El bien siempre derrota al mal. ¡Sigue ganando! Con amor, Jake. Posdata: Dile a Jolie (mujer de Poirier) que dije que es una campeona”. Todo un detalle para Poirier en una nueva muestra de humillación a McGregor, que aún no ha respondido a esta nueva provocación.

Post anterior

Velasquez muestra otras armas para ratificarse en Bellator 262

Siguiente post

WWE Money in the Bank 2021: horario, TV, cartelera y cómo ver

Últimos del Blog

0 £0.00