La trilogía entre Shevchenko y Nunes “no será pronto”

2 mins read

La trilogía entre Shevchenko y Nunes "no será pronto"

Getty Images

¿Qué es lo próximo para Valentina Shevchenko? La pregunta es difícil tras el UFC 261. La campeona del peso mosca dio una nueva exhibición y venció con solvencia a Jessica Andrade. La brasileña parecía el último escalón, después costará encontrarle una oponente que sobre el papel pueda meter a la peruana (nacionalizada, nació en Kirguistán). Lo pasó y el rumor sobre una trilogía contra Amanda Nunes volvió a sonar. Shevchenko la quiere, pero no tiene prisa.

Mi carrera no acabará pronto. Planeo luchar bastante más. Esa pelea sucederá, no voy a presionar y decir que me la den ahora. No hay más. Esa pelea tendrá sentido cuando los fans, la UFC y Dana White crean que la necesitamos. Cuando llegue el momento, sucederá y estaré lista. Me aseguraré de recuperar algunos kilos“, afirmó Valentina (33 años), quien desde que está en el mosca está mostrando su mejor versión. El gallo le venía grande y se ha notado, aun así, solo ha perdido contra Nunes en UFC (la primera derrota de su carrera fue en otra promotora ante Liz Carmouche en 2010).

No parece haber mucha prisa por su parte, y tampoco por la de Dana White, quien se mostró tajante al acabar. “Deberían tener su propios legados. Ya pelearon un par de veces. La gente puede pensar lo que quiera, pero habrá alguien más por venir (para retar a Shevchenko). Siempre hay un nuevo contendiente. Que suba de peso no tiene sentido cuando ya lo ha hecho dos veces. Si ambas vienen a mí y me dicen que lo quieren hacer, entonces lo haré realidad, pero no es algo en lo que esté pensando“, afirmó. De momento, la brasileña volverá a la acción en el UFC 265 (7 de agosto) defendiendo el cinturón del gallo (también tiene el del pluma) ante Julianna Peña.

Post anterior

Fernando Calvo, el “artista del KO” regresa a AFL

Siguiente post

Reyes, sin red ante Prochazka

Últimos del Blog

0 £0.00