HDH 106: Enoc Solves y Álvaro Ucendo, principales reclamos de un evento inédito en Fontanar

3 mins read

HDH 106: Enoc Solves y Álvaro Ucendo, principales reclamos de un evento inédito en Fontanar

Enoc Solves y Álvaro Ucendo celebran sendas victorias – ABC

El luchador valenciano regresa tras más de dos años fuera de la jaula para defender su título WKN frente al chileno Francisco Gatica, mientras que el subcampeón de Europa madrileño se medirá a Fabián Sintes en el combate de la noche

A medida que avanza la campaña de vacunación contra el coronavirus, las artes marciales mixtas (MMA) españolas comienzan a coger velocidad de crucero, a tenor del número eventos que se están organizando en las últimas semanas. Uno de los referentes, Hombres de Honor, regresa este sábado 24 de julio con su edición número 106, que se celebrará en la plaza de toros de Fontanar con un cartel espectacular y una ‘performance’ inédita, pues aunará combates de primer nivel con la suelta de reses bravas para que el público pueda hacer por una noche de recortador de toros, siempre cumpliendo todas las medidas de seguridad.

Más allá de lo novedoso del formato, que incluirá varios descansos con ‘foodtruck’ de la mano de Ibérico, la jaula de HDH acogerá 14 combates de primer nivel, donde numerosos jóvenes luchadores de las disciplinas de MMA y K1 buscarán una victoria que les impulse en sus trayectorias. Con todo, la noche tendrá dos principales reclamos. El primero, el regreso del considerado durante mucho tiempo el mejor luchador de MMA de España, Enoc Solves, que pondrá en juego su título WKN en 84 kilos frente al chileno Francisco Gatica. El segundo, el combate estelar de la noche que enfrentará al subcampeón de Europa IMMAF, Álvaro Ucendo, frente al luchador en ascenso Fabián Sintés, uno de los mejores emparejamientos que se recuerdan en los últimos tiempos.

«La motivación para esta pelea es especial, ha costado mucho llegar hasta aquí después de todo lo que hemos vivido este último año y medio. Es una gran alegría poder volver a pelear profesionalmente. He entrenado como un animal para este combate y sé que la victoria se quedará en la capital», asegura Ucendo, uno de los iconos de las artes marciales mixtas madrileñas. Además de las dos peleas principales, por la jaula de Fontanar pasarán grandes atletas conocidos en el panorama nacional amateur de la talla de Alberto Castillo, José Antonio Ibáñez, José Manuel Luque, Annas Meguro, Willman Cuéllar, Amiran Leparteriani o Miriam Santana. Todo el evento estará presentado por el conocido ‘Rocky Folleti’, uno de los grandes ‘showman’ del centro de la Península.

Ver los
comentarios

Post anterior

Propuesta de dos años de sanción para el equipo díscolo

Siguiente post

Ponferrada, al son de los golpes

Últimos del Blog

0 £0.00