El mejor fútbol sala madrileño se cita en el Trofeo Comunidad de Madrid

3 mins read

El mejor fútbol sala madrileño se cita en el Trofeo Comunidad de Madrid

Inter Movistar y Carnicer Torrejón se disputarán el título en categoría masculina

La directora general de Deportes, Carlota Castrejana, presentó hoy la XI Edición del Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala, que reunirá en la localidad de San Agustín de Guadalix a los mejores equipos masculinos y femeninos de este deporte, como el Inter Movistar o Carnicer Torrejón.

La directora general de Deportes estuvo acompañada durante la presentación por los presidentes de los equipos participantes así como por diversos jugadores como Juan Ramón Calvo “Juanra” de Inter Movistar, Óscar González “Kita” de Carnicer o la jugadora Beatriz Martín de Móstoles Cospusa.

En total serán siete los equipos que participen en esta edición. Así, en categoría femenina participarán San Agustín, Ciudad de Alcorcón, Atlético de Madrid Navalcarnero, Soto del Real y Móstoles Cospusa, mientras que en categoría masculina Inter Movistar y Carnicer Torrejón se enfrentarán a partido único en el “Memorial Manuel Saorín”, el domingo 5 de septiembre a partir de las 12:30 horas.

El Trofeo empezará el jueves 2 de septiembre con el enfrentamiento entre San Agustín y Ciudad de Alcorcón (19:30 horas). El 4 de septiembre jugarán por una plaza en la final femenina Atlético de Madrid Navalcarnero y Soto del Real (10:30 horas), y el mismo día (12:30 horas) debutará el vigente campeón del Trofeo, Móstoles Cospusa, que jugará en semifinales ante el ganador de la eliminatoria que disputan San Agustín y Ciudad de Alcorcón. La final femenina tendrá lugar el domingo 5 de septiembre a las 12:30 horas.

Inter y Móstoles claros dominadores

El torneo, que cumple su undécima edición en categoría femenina, parte con Móstoles como máximo favorito tras ganar la edición del año 2009. Además, domina el palmarés del Trofeo con 5 títulos, conquistados en los años 2001, 2005, 2006, 2007 y 2009. También han logrado el título Futsi Navalcarnero, en cuatro ocasiones y Kettal Fuenlabrada en la edición de 2004.

En categoría masculina se cumple la XIV edición del Trofeo con Inter Movistar como defensor del título. El equipo verde, dirigido esta temporada por David Marín, ha conquistado el Trofeo Comunidad de Madrid en ocho ocasiones, siendo el primer y último ganador del mismo. Su rival en esta edición, Carnicer Torrejón, se llevó el título en la edición de 2006.

Ver los
comentarios

Post anterior

El equipo femenino de katas, a la final en la Premier de Lisboa

Siguiente post

Fernando Calvo, manda en AFL 23

Últimos del Blog

0 £0.00