CURSO DE KYUSHO JITSU
CURSO DE KYUSHO JITSU

CURSO DE KYUSHO JITSU online

1 min read

Sábado 17 de abril de 9:30 a 13:30 (horario de Madrid)
Kyusho Jitsu es el arte de manipular los puntos de presión, mantiene una estrecha relación con la historia de China (Dim Mak “manipulación de las arterias”), con su medicina tradicional y filosofía de origen taoísta. Se cree que las formas o movimientos tradicionales de distintas escuelas de Japón o China (entre otras) podrían contener secretos sobre los puntos de presión o, lo que es lo mismo, sobre las teorías del Kyusho Dim Mak.
El presente curso online o presencial, tiene como objetivo principal introducir o/y enriquecer a las personas interesadas en este conocimiento tan apasionante como imprescindible para cualquier artista marcial.
El Kyusho Jitsu nos enseña una visión integral del ser humano para entender y poner en práctica los principios bioenergéticos a nuestro favor. En nuestra asociación internacional Kyusho Jitsu World Alliance (KJWA), utilizamos un método de enseñanza bien estructurado para que cualquier persona independientemente de su nivel pueda seguir el programa de grados si así lo desea.
¿En qué basamos nuestros principios?
En el saber antiguo y la precisión del conocimiento moderno. ¡¡¡Te esperamos…!!!

COMPRAR ENTRADA – 30€

Post anterior

María Bernabéu consigue la medalla de bronce en Turquía

Siguiente post

McGregor tendrá su revancha frente a Poirier

Últimos del Blog