Champions League de fútbol sala: horarios, TV y dónde ver la final a ocho en directo online

3 mins read

Champions League de fútbol sala: horarios, TV y dónde ver la final a ocho en directo online

UEFA Futsal

La ciudad croata de Zadar acogerá desde el miércoles 28 de abril al lunes 3 de mayo la gran final a ocho de la Champions League de fútbol sala. Los ocho equipos más fuertes de Europa, entre ellos los españoles Movistar Inter y FC Barcelona, se medirán a vida o muerte por el trono de campeón continental. A continuación, cómo y dónde seguir los partidos en directo:

Horario: ¿A qué hora empiezan los partidos de la final a ocho?

Este miércoles y jueves, 28 y 29 de abril respectivamente, tendrán lugar los cuartos de final. El jueves se medirán Kairat y Benfica desde las 15:00 y Barça y Dobovec, desde las 20:00. El jueves será el turno del Movistar Inter, que jugará contra el Ugra desde las 15:00. El Sporting de Portugal y el KPRF se enfrentarán a partir de las 20:00. Las semifinales serán el sábado 1 de mayo a las 15:00 y a las 20:00 y la gran final, el lunes 3 a las 20:00.

Televisión: ¿Cómo ver la final a ocho de la Champions League 2021?

La final a ocho de la Champions League de fútbol sala será emitida íntegramente por Movistar. Los partidos de Movistar Inter y Barça se podrán ver en #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+. El resto de enfrentamientos se emitirá en Movistar Liga de Campeones.

En todos los espacios informativos de #Vamos habrá información detallada y la última hora de una competición de la que el Barcelona es el vigente campeón. Movistar Inter es el gran dominador de la UEFA Champions League con cinco títulos además de la extinta Copa de Europa que ganó en la temporada 90/91.

La final a ocho de la Champions League, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la final a ocho de la Champions League de fútbol sala. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de los partidos de los equipos españoles, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir los encuentros.

Post anterior

Reyes, sin red ante Prochazka

Siguiente post

Andy Ruiz – Arreola: TV, horario, cómo ver el boxeo y cartelera

Últimos del Blog

0 £0.00