Barcelona – Sporting: horario, TV y dónde ver la final de la Champions de fútbol sala hoy

2 mins read

Barcelona - Sporting: horario, TV y dónde ver la final de la Champions de fútbol sala hoy

Twitter @FCBfutbolsala

Sigue en directo online el Barça – Sporting: Final de la Champions de fútbol sala

Este lunes conoceremos quién será el gran campeón de Europa de fútbol sala a nivel de clubes en la vibrante final que enfrenta al Fútbol Club Barcelona y al Sporting Clube de Portugal. Los azulgranas aspiran a revalidad el título logrado en la temporada 2020 y sumar su cuarta Champions, mientras que los lisboetas buscarán su segundo cetro europeo tras proclamarse campeones en 2019. ¡Los dos últimos campeones de Europa, frente a frente por el título continental!

Horario: ¿A qué hora empieza el Barcelona – Sporting de la Futsal Champions League?

La gran final de la Futsal Champions League entre el Barcelona y el Sporting de Portugal se jugará este lunes 3 de mayo desde las 20:00 hora española en el Kresimir Cosic Hall de la ciudad croata de Zadar.

Televisión: ¿Cómo ver el Barcelona – Sporting de la Futsal Champions League?

La gran final de la Futsal Champions League entre el Barcelona y el Sporting de Portugal se podrá seguir en directo en televisión a través de #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar +. La emisión comenzará a las 19:55 con la narración de Santi Duque y los comentarios de Juan José Rodríguez-Navia ‘Cancho’.

Barcelona – Sporting de la Futsal Champions League en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir en directo la gran final de la Futsal Champions League entre el Barcelona y el Sporting de Portugal. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes más impactantes, los vídeos con las mejores jugadas y goles del partido, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar los encuentros.

Post anterior

Carolina Marín conquista su quinto oro europeo en Kiev

Siguiente post

La UFC se acercará a sus fans

Últimos del Blog

0 £0.00